¿Cómo empezamos?

Inicio/¿Cómo empezamos?

02_relacion

La rama principal de la Universidad Miguel Hernández https://thehomeworkportal.com/ es IEEE SB UMH. A partir de esta iniciativa nace este año el IEEE WIE UMH.

¿Qué es una Rama Estudiantil?

Es una entidad básica operativa del IEEE formada por estudiantes de una universidad. IEEE Student Branch UMH cuenta con más de 50 miembros que pertenecen a la Escuela Politécnica Superior de Elche. Se creó en mayo de 2012 debido a la iniciativa de Pablo Corbalán, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones.
En principio, puede colaborar cualquier persona interesada, pero oficialmente debe ser estudiante de la universidad y miembro del IEEE.

¿No sabes que es el IEEE?

IEEE son las siglas del Institute of Electrical and Electronic Engineers, una organización técnica y profesional de ámbito mundial dedicada a dar soporte a la teoría y aplicaciones de la https://essayscholarship.com/ ingeniería. Desde su fundación en el año 1884, el IEEE se ha ido expandiendo por más de 150 países. Es actualmente la sociedad técnica con mayor número de socios del mundo, agrupando ingenieros, informáticos, físicos y matemáticos.

El IEEE promueve el desarrollo de todos los campos relacionados con la tecnología, la informática y la ingeniería, tanto en los aspectos teóricos como en los prácticos.